UTC
ESCUELA PEDAGOGICA

Repositorio
Escuela Superior
Pedagógigo de Chimbote

Alojamiento de investigaciones de estudiantes y formadores

Iniciar Búsqueda

Propuesta de talleres lúdicos para la noción lógica de seriación en los niños de 5 años de la I.E N° 1563, Nuevo Chimbote, 2021.

La investigación titulada “Propuesta de talleres lúdicos para la noción lógica de seriación en los niños de 5 años de la I.E N° 1563, Nuevo Chimbote, 2021”, orienta al trabajo pedagógico para la mejora de la educación, lo cual tuvo por objetivo proponer los talleres lúdicos para desarrollar la noción lógica de seriación en los niños de 05 años en la capacidad de resolución de problemas de los estudiantes. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, considerando el tipo de muestra no probabilística y de carácter criterial o intencionada donde estuvo constituida por 48 estudiantes de educación inicial de la I.E. N°1563 – Nuevo Chimbote del 2021. Utilizamos la técnica de observación, cuyo instrumento fue una escala valorativa con 16 ítems. A partir de los resultados obtenidos se deduce que existen falencias en el uso de la noción lógica de seriación mencionado por ello contribuyó para diseñar la propuesta de talleres lúdicos.

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Propuesta de talleres lúdicos para la noción lógica de seriación en los niños de 5 años de la I.E N° 1563, Nuevo Chimbote, 2021.

La investigación titulada “Propuesta de talleres lúdicos para la noción lógica de seriación en los niños de 5 años de la I.E N° 1563, Nuevo Chimbote, 2021”, orienta al trabajo pedagógico para la mejora de la educación, lo cual tuvo por objetivo proponer los talleres lúdicos para desarrollar la noción lógica de seriación en los niños de 05 años en la capacidad de resolución de problemas de los estudiantes. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, considerando el tipo de muestra no probabilística y de carácter criterial o intencionada donde estuvo constituida por 48 estudiantes de educación inicial de la I.E. N°1563 – Nuevo Chimbote del 2021. Utilizamos la técnica de observación, cuyo instrumento fue una escala valorativa con 16 ítems. A partir de los resultados obtenidos se deduce que existen falencias en el uso de la noción lógica de seriación mencionado por ello contribuyó para diseñar la propuesta de talleres lúdicos.

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Informacion de autor

Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente

Nombres: Yesenia Milagritos

Apellidos: Chunga López

Especialidad: educación inicial

Correo: Militah53@gmail.com