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MÉTODO R5 Y PRACTICA REFLEXIVA EN EL DESEMPEÑO DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.

En el presente trabajo de investigación se desarrollan conceptos de Método R5 y la practica Reflexivo en el desempeño Docente y la relación que tiene entre la practica reflexiva mediante el cual se dará la respuesta a la interrogante. ¿Determinar el Nivel del Método R5 y la Practica Reflexivo en el desempeño docente del nivel primaria? Por lo cual significa desarrollar una práctica docente reflexiva en educación, y para responder a esta pregunta se utiliza información bibliográfica de diferentes autores. El capítulo uno se desarrolla conceptos el Modelo R5, Además de distinguir entre el método R5 y la práctica reflexiva, también exploramos las teorías subyacentes del método R5. El capítulo dos, trata sobre la práctica reflexiva, los Atributos y actitudes de los docentes que practican la reflexión y explicar las dificultades en la práctica reflexiva en el campo de la educación, especialmente los objetivos de la enseñanza reflexiva, desde lo teórico, tipos de reflexión, niveles de reflexión. Al final se concluye que el Modelo R5 y la práctica reflexiva del docente son imprescindibles para mejorar la enseñanza, pero es necesario evitar los factores que favorecen su desarrollo, así como las actitudes que impiden el desarrollo de una buena práctica docente reflexiva. Palabras clave: método R5, Práctica reflexiva. Acompañamiento pedagógico....

Linea de Investigacion: Gestión institucional

MÉTODO R5 Y PRACTICA REFLEXIVA EN EL DESEMPEÑO DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.

En el presente trabajo de investigación se desarrollan conceptos de Método R5 y la practica Reflexivo en el desempeño Docente y la relación que tiene entre la practica reflexiva mediante el cual se dará la respuesta a la interrogante. ¿Determinar el Nivel del Método R5 y la Practica Reflexivo en el desempeño docente del nivel primaria? Por lo cual significa desarrollar una práctica docente reflexiva en educación, y para responder a esta pregunta se utiliza información bibliográfica de diferentes autores. El capítulo uno se desarrolla conceptos el Modelo R5, Además de distinguir entre el método R5 y la práctica reflexiva, también exploramos las teorías subyacentes del método R5. El capítulo dos, trata sobre la práctica reflexiva, los Atributos y actitudes de los docentes que practican la reflexión y explicar las dificultades en la práctica reflexiva en el campo de la educación, especialmente los objetivos de la enseñanza reflexiva, desde lo teórico, tipos de reflexión, niveles de reflexión. Al final se concluye que el Modelo R5 y la práctica reflexiva del docente son imprescindibles para mejorar la enseñanza, pero es necesario evitar los factores que favorecen su desarrollo, así como las actitudes que impiden el desarrollo de una buena práctica docente reflexiva. Palabras clave: método R5, Práctica reflexiva. Acompañamiento pedagógico....

Linea de Investigacion: Gestión institucional

Informacion de autor

Tipo de Investigador: Formación Continua

Nombres: JOVANNA IRIS - LUZ JANNET

Apellidos: RAMIREZ LIÑÁN - PEREZ YAUCE

Especialidad: no tiene

Correo: