UTC
La investigación ha tenido como objetivo proponer un programa de talleres musicales para el desarrollo del lenguaje artístico música en los niños del segundo ciclo de educación inicial, para esto se ha realizado un diagnóstico sobre el desarrollo del lenguaje artístico música en los niños, identificando el nivel en que se encuentran las dimensiones ritmo, percepción auditiva y la variable en mención. Se concluye que, en cuanto al desarrollo de la variable lenguaje artístico musical, un 35% de los niños se encuentra en el nivel muy bueno, un 50% se ubica en el nivel bueno y el restante, 15 %, se encuentran en el nivel regular estos resultados nos permiten deducir que la música que los estudiantes del II ciclo de educación inicial, de la Institución Educativa Miraflores Alto N° 313 han desarrollado, adecuadamente, sus habilidades musicales.
La investigación ha tenido como objetivo proponer un programa de talleres musicales para el desarrollo del lenguaje artístico música en los niños del segundo ciclo de educación inicial, para esto se ha realizado un diagnóstico sobre el desarrollo del lenguaje artístico música en los niños, identificando el nivel en que se encuentran las dimensiones ritmo, percepción auditiva y la variable en mención. Se concluye que, en cuanto al desarrollo de la variable lenguaje artístico musical, un 35% de los niños se encuentra en el nivel muy bueno, un 50% se ubica en el nivel bueno y el restante, 15 %, se encuentran en el nivel regular estos resultados nos permiten deducir que la música que los estudiantes del II ciclo de educación inicial, de la Institución Educativa Miraflores Alto N° 313 han desarrollado, adecuadamente, sus habilidades musicales.
Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente
Nombres: Jhosi Sandra
Apellidos: Cano Gutiérrez
Especialidad: Educación Inicial
Correo: 73349370@pronabec.edu.pe