UTC
ESCUELA PEDAGOGICA

Repositorio
Escuela Superior
Pedagógigo de Chimbote

Alojamiento de investigaciones de estudiantes y formadores

Iniciar Búsqueda

JUEGOS DE PATIO PARA MEJORAR LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL, CHIMBOTE, 2018.

El presente informe de investigación nace de la necesidad de mejorar el movimiento motriz del niño menor de 6 años trabajando para ello distintos juegos de patio, tuvo como objetivo demostrar la eficacia de los juegos de patio para mejorar la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de tres años, en tres instituciones educativas de educación inicial de Chimbote, 2018. La muestra estuvo conformada por 54 niños(as), Investigación aplicada, diseño pre experimental con pre y post – test, como conclusiones: Los juegos de patio mejoran la motricidad gruesa.

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

JUEGOS DE PATIO PARA MEJORAR LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL, CHIMBOTE, 2018.

El presente informe de investigación nace de la necesidad de mejorar el movimiento motriz del niño menor de 6 años trabajando para ello distintos juegos de patio, tuvo como objetivo demostrar la eficacia de los juegos de patio para mejorar la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de tres años, en tres instituciones educativas de educación inicial de Chimbote, 2018. La muestra estuvo conformada por 54 niños(as), Investigación aplicada, diseño pre experimental con pre y post – test, como conclusiones: Los juegos de patio mejoran la motricidad gruesa.

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Informacion de autor

Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente

Nombres: Lourdes Amelia

Apellidos: Heredia Moreno

Especialidad: educación inicial

Correo: lourdesheredia.iepsilca@gmail.com