UTC
La presente investigación tuvo siempre como objetivo demostrar la eficacia del taller de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 4 años de la I.E. N° 1541. Es por ello que se escogió el diseño de investigación experimental de un solo grupo, con pre y pos test, teniendo como población muestral a 34 estudiantes de 4 años, se utilizó la técnica de observación directa y una lista de cotejo como instrumento que fue validado por 3 expertos del área de la especialidad de educación inicial y sometido a una prueba piloto para evaluar su confiabilidad. El desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes fue influenciado de manera positiva por el taller de juegos cooperativos, según lo ah demostrado nuestra investigación.
La presente investigación tuvo siempre como objetivo demostrar la eficacia del taller de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 4 años de la I.E. N° 1541. Es por ello que se escogió el diseño de investigación experimental de un solo grupo, con pre y pos test, teniendo como población muestral a 34 estudiantes de 4 años, se utilizó la técnica de observación directa y una lista de cotejo como instrumento que fue validado por 3 expertos del área de la especialidad de educación inicial y sometido a una prueba piloto para evaluar su confiabilidad. El desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes fue influenciado de manera positiva por el taller de juegos cooperativos, según lo ah demostrado nuestra investigación.
Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente
Nombres:
Apellidos: Seclen Santos Wendy Yamileth
Especialidad: educación inicial
Correo: Jazminfranciscasilvaavalos@gmail.com