UTC
El aprendizaje basado en proyectos es un método cuyas bondades es promover el trabajo en equipo de forma colaborativa, incentivar la búsqueda de información e incrementar habilidades comunicativas mediante un aprendizaje activo y multidisciplinar. En esta perspectiva, la presente investigación tuvo como propósito diseñar una propuesta haciendo uso de este método, el cual constituye una propuesta innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje para contribuir en mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del VII ciclo de secundaria integrando en su planificación estrategias, dinámicas y recursos innovadores para el mejoramiento de los aprendizajes a fin que resulten significativos y funcionales.
El aprendizaje basado en proyectos es un método cuyas bondades es promover el trabajo en equipo de forma colaborativa, incentivar la búsqueda de información e incrementar habilidades comunicativas mediante un aprendizaje activo y multidisciplinar. En esta perspectiva, la presente investigación tuvo como propósito diseñar una propuesta haciendo uso de este método, el cual constituye una propuesta innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje para contribuir en mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del VII ciclo de secundaria integrando en su planificación estrategias, dinámicas y recursos innovadores para el mejoramiento de los aprendizajes a fin que resulten significativos y funcionales.
Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente
Nombres: Brenda Liliana
Apellidos: Cuestas Solano
Especialidad: ingles
Correo: brenda.bcs@hotmail.com