UTC
El objetivo general de la investigación fue proponer actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática en estudiantes de 5 años de E.I Nº88014 José Olaya de Chimbote en el año 2021, la muestra, conformada por 23 estudiantes. Uso la metodología descriptiva propositiva, se aplicó una escala valorativa, Con lo que se determinó que si existe deficiencia en práctica de valores de la convivencia democrática en los estudiantes. La propuesta actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática ayudará a un mejor comportamiento respetando las normas de convivencia tanto dentro como fuera del aula y de esta manera consideramos significativo al contribuir con diversas estrategias metodológicas en la planificación curricular de las docentes, para el mejor comportamiento de los niños
El objetivo general de la investigación fue proponer actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática en estudiantes de 5 años de E.I Nº88014 José Olaya de Chimbote en el año 2021, la muestra, conformada por 23 estudiantes. Uso la metodología descriptiva propositiva, se aplicó una escala valorativa, Con lo que se determinó que si existe deficiencia en práctica de valores de la convivencia democrática en los estudiantes. La propuesta actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática ayudará a un mejor comportamiento respetando las normas de convivencia tanto dentro como fuera del aula y de esta manera consideramos significativo al contribuir con diversas estrategias metodológicas en la planificación curricular de las docentes, para el mejor comportamiento de los niños
Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente
Nombres: Julie Acevedo
Apellidos: Rodriguez Iparraguirre
Especialidad: educación inicial
Correo: juliearacelyri@gmail.com