UTC
ESCUELA PEDAGOGICA

Repositorio
Escuela Superior
Pedagógigo de Chimbote

Alojamiento de investigaciones de estudiantes y formadores

Iniciar Búsqueda

Propuesta de actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática en niños de 5 años, I.E. José Olaya N° 88014 – Chimbote, 2021

El objetivo general de la investigación fue proponer actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática en estudiantes de 5 años de E.I Nº88014 José Olaya de Chimbote en el año 2021, la muestra, conformada por 23 estudiantes. Uso la metodología descriptiva propositiva, se aplicó una escala valorativa, Con lo que se determinó que si existe deficiencia en práctica de valores de la convivencia democrática en los estudiantes. La propuesta actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática ayudará a un mejor comportamiento respetando las normas de convivencia tanto dentro como fuera del aula y de esta manera consideramos significativo al contribuir con diversas estrategias metodológicas en la planificación curricular de las docentes, para el mejor comportamiento de los niños

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Propuesta de actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática en niños de 5 años, I.E. José Olaya N° 88014 – Chimbote, 2021

El objetivo general de la investigación fue proponer actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática en estudiantes de 5 años de E.I Nº88014 José Olaya de Chimbote en el año 2021, la muestra, conformada por 23 estudiantes. Uso la metodología descriptiva propositiva, se aplicó una escala valorativa, Con lo que se determinó que si existe deficiencia en práctica de valores de la convivencia democrática en los estudiantes. La propuesta actividades de aprendizaje para promover la convivencia democrática ayudará a un mejor comportamiento respetando las normas de convivencia tanto dentro como fuera del aula y de esta manera consideramos significativo al contribuir con diversas estrategias metodológicas en la planificación curricular de las docentes, para el mejor comportamiento de los niños

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Informacion de autor

Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente

Nombres: Julie Acevedo

Apellidos: Rodriguez Iparraguirre

Especialidad: educación inicial

Correo: juliearacelyri@gmail.com