UTC
ESCUELA PEDAGOGICA

Repositorio
Escuela Superior
Pedagógigo de Chimbote

Alojamiento de investigaciones de estudiantes y formadores

Iniciar Búsqueda

Playful Activities para la producción de textos en inglés en los estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa N°88021 Nuevo Chimbote-2021

El presente informe de tesis titulado “Playful Activities para la producción de textos en inglés en los estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa N°88021 Nuevo Chimbote 2021” tuvo como objetivo general proponer sesiones de Playful Activities para el desarrollo de la producción de textos en inglés en los estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa N°88021 Nuevo Chimbote-2021. Asimismo, el tipo de investigación fue descriptiva propositiva y el diseño de investigación de carácter no experimental, descriptivo simple con propuesta. Los resultados obtenidos en Planning, Drafting, Editing y Final Draft, llegaron en su mayoría al nivel de proceso y de inicio detectando las dificultades que presentan los estudiantes en cada dimensión. En conclusión, se demuestra que pocos estudiantes tienen un nivel de logro en la producción de textos en inglés razón por lo que se diseña la propuesta de Playful Activities validadas por tres expertos para su ejecución futura.

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Playful Activities para la producción de textos en inglés en los estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa N°88021 Nuevo Chimbote-2021

El presente informe de tesis titulado “Playful Activities para la producción de textos en inglés en los estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa N°88021 Nuevo Chimbote 2021” tuvo como objetivo general proponer sesiones de Playful Activities para el desarrollo de la producción de textos en inglés en los estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa N°88021 Nuevo Chimbote-2021. Asimismo, el tipo de investigación fue descriptiva propositiva y el diseño de investigación de carácter no experimental, descriptivo simple con propuesta. Los resultados obtenidos en Planning, Drafting, Editing y Final Draft, llegaron en su mayoría al nivel de proceso y de inicio detectando las dificultades que presentan los estudiantes en cada dimensión. En conclusión, se demuestra que pocos estudiantes tienen un nivel de logro en la producción de textos en inglés razón por lo que se diseña la propuesta de Playful Activities validadas por tres expertos para su ejecución futura.

Linea de Investigacion: Estrategias metodológicas

Informacion de autor

Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente

Nombres: Jhenifer Melissa

Apellidos: Aquino Anticona

Especialidad: ingles

Correo: jhenifer.aquinoanticona@gmail.com