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El título de la investigación es: “El sector de comunicación para la expresión oral de los estudiantes - II.EE. 1689 y 1688, Nuevo Chimbote 2018” tuvo como objetivo mejorar la expresión oral de los niños y niñas en la cual utilizamos estrategias empleando diversos materiales de una manera didáctica llegando a despertar el interés de los estudiantes y así puedan desarrollar su expresión oral. Para el presente estudio se consideró el tipo de investigación experimental, se realizará luego de conocer las características del fenómeno o hecho que se investiga. El tipo de diseño que se empleó será el Pre-experimental con Pre - Test y Post - Test con un solo grupo pues, este tipo de diseño es útil cuando se quiere someter a experimentación un programa curricular educativo, estrategias de enseñanza y aprendizaje o material de enseñanza, con la finalidad de conocer la influencia de la variable independiente (sector de comunicación) para la mejora de la variable dependiente (expresión oral). Por último, la investigación permitió demostrar la eficacia del sector de comunicación para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas del II ciclo, cuyos resultados constituyeron la base y punto de partida a estudios futuros también permitió alcanzar recomendaciones pertinentes y adecuadas.
El título de la investigación es: “El sector de comunicación para la expresión oral de los estudiantes - II.EE. 1689 y 1688, Nuevo Chimbote 2018” tuvo como objetivo mejorar la expresión oral de los niños y niñas en la cual utilizamos estrategias empleando diversos materiales de una manera didáctica llegando a despertar el interés de los estudiantes y así puedan desarrollar su expresión oral. Para el presente estudio se consideró el tipo de investigación experimental, se realizará luego de conocer las características del fenómeno o hecho que se investiga. El tipo de diseño que se empleó será el Pre-experimental con Pre - Test y Post - Test con un solo grupo pues, este tipo de diseño es útil cuando se quiere someter a experimentación un programa curricular educativo, estrategias de enseñanza y aprendizaje o material de enseñanza, con la finalidad de conocer la influencia de la variable independiente (sector de comunicación) para la mejora de la variable dependiente (expresión oral). Por último, la investigación permitió demostrar la eficacia del sector de comunicación para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas del II ciclo, cuyos resultados constituyeron la base y punto de partida a estudios futuros también permitió alcanzar recomendaciones pertinentes y adecuadas.
Tipo de Investigador: Formación Inicial Docente
Nombres: Anyela
Apellidos: Moya Francisco
Especialidad: ingles
Correo: Anyela_moya_16@hotmail.com